Seleccionar página

Hoy me gustaría que experimentaras a Dios en tu vida y tengas una relación viva con él. Por esta razón te pido que tengas esta oración de salvación a través de aceptar a Jesucristo. Aceptando a Cristo con esta oración de salvación pasarás de muerte a vida eterna.

Cristo es el unigénito hijo de Dios, quien abrió el camino hacia Dios y hacia el cielo para todos los que quieran acercarse a Él. Esta oración de salvación le permitirá a Dios salvar tu alma y actuar en tu vida. Dios quiere tener personas a su lado que lo estén buscando y que estén dispuestas a estar con Él por su propia decisión y su libre albedrío.

Oración de Salvación

Si te gusta pertenecer a esta multitud de personas, vámonos a decir esta oración de salvación:

Querido Señor Jesús, no sé mucho de ti y no estoy seguro si lo que la gente dice de ti es verdad. Hoy vengo a ti por fe y te pido que vengas a mi vida y que perdones mis pecados y seas mi Salvador. Reconozco que soy un pecador como todos los demás y necesito la salvación. También perdono a las personas que me hicieron mal, porque tú me perdonas todo lo que hice mal.

Te pido también que seas tan amable de curar mi cuerpo y mi alma. Por favor, rompe todas las maldiciones que tal vez estén afectando mi vida. Ayúdame por tu Espíritu Santo a hacer siempre lo correcto y caminar en tus caminos. Dar a mi vida un nuevo sentido y valor, para que marque la diferencia para mí y también para los demás.

Yo me declaro libre de todo poder de Satanás en el nombre de Jesús y nunca más seré esclavo del diablo. ¡Declaro la guerra a Satanás y sus demonios!

Confieso que ahora soy salvo, sanado y libre en el santo nombre de Jesús. ¡Ninguna adicción o cualquier otra opresión permanecerá en mi vida! Ahora soy una nueva creación según la palabra de Jesús. Lo creo con mi corazón y lo confieso con mi boca, así que lo recibo ahora mismo por fe. Señor Jesús, por favor protégeme y mantenme en tus manos amorosas.

Honra y gloria a tu santo nombre, Jesucristo. ¡Amén! «

Amigo mío, quienquiera que seas, si te quedas en esta confesión y actúas así, ¡te veré en el cielo!

Ya eres Salvo ¿Y Ahora?

Ahora que res salvo Dios quiere que crezcas en sus caminos. Me gustaría darte no solo esta oración de salvación, sino también los consejos útiles para leer la Biblia, porque te dará una comprensión más profunda de las cosas de Dios y guiará tus pasos en esta vida. La Biblia también te protege de las falsas enseñanzas de la iglesia, así que hazte un favor y estudia la Biblia.

Si lees todos los días 2 capítulos en el antiguo Testamento y 2 capítulos en el nuevo Testamento, entonces crecerás espiritualmente como un gran árbol. Te costará tiempo, pero te ayudará mucho.

Dios te bendiga mucho mi hermano!!

Suscríbase a nuestro Boletín!

Suscríbase a nuestro Boletín!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro Ministerio.

Usted se ha suscrito satisfactoriamente!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este sitio!

Compartir este sitio equivale a realizar una donación. Contamos con tu apoyo!