Seleccionar página

Estimado lector, hoy me gusta escribir sobre un tema que muchos cristianos tienen problemas para entender, se trata de la fe para ver resultados. Cómo creer en Cristo, tener fe para ver resultados fijos. Muchos cristianos van a la iglesia y se unen a muchos actividades, pero no dedican mucho tiempo a estudiar sus Biblias. No oran mucho y leer la Biblia es esencial en la vida cristiana, recuerde lo que dijo Jesús:

No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Mateo 4:4

¿Que pasa con la lectura de la Biblia?

Necesitamos de la fe para ver resultados. El espíritu dentro de ti debe ser alimentado con la palabra de Dios, como el cuerpo necesita ser alimentado con comida, para vivir y crecer, pero ¿cuántos cristianos no alimentan su Espíritu y permanecen siendo bebés espirituales?

No conozco a muchos cristianos que alguna vez hayan leído la Biblia completa una vez en su vida. O leen de todos modos no mucho en él, o leen solo el nuevo pacto, que les da solo la mitad de la revelación completa y debido a que no conocen las escrituras, tienen problemas para reconocer errores en la enseñanza de pastores, iglesias y denominaciones. Qué triste, pueden ser fácilmente engañados por los predicadores del dinero, aceptan las enseñanzas de la nueva era, no pueden separar las sectas de las iglesias reales y muchas más cosas, eso es simplemente porque no estudian la palabra de Dios.

¿Que pasa con la oración?

Lo mismo ocurre con la oración, a veces la gente me pide que ore por ellos, o por un familiar o amigo. Eso al principio está bien, pero ¿por qué no rezan solos? A Dios le gusta tener una relación personal con cada uno de nosotros y no es bueno si la gente elige pasar por alto a Cristo. Esa no es una buena idea en absoluto, porque está perdiendo el objetivo de Dios, porque a Dios le encanta estar en contacto con cada uno de nosotros de manera personal, ese es el deseo de su corazón.

Me gusta orar por la gente, pero me gusta más llevar a la gente a un punto en el que puedan orar por sí mismos y que yo me acerco y los dejo solos, hablando con el Señor. Es un desastre que algunas iglesias importantes afirmen ser el vínculo entre Dios y la gente, ¡porque no lo son! El Espíritu Santo es ese vínculo.

¿Cómo verán los resultados de la oración?

Entonces, si la gente no ora, ¿cómo verán los resultados de la oración? Empiece a orar y a orar en la voluntad de Dios. No ore por un Mercedes nuevo y una casa más grande, ore para que Dios lo haga un recipiente de bendición para otras personas, ¡ese es el plan de Dios para nosotros! Ore por corazones abiertos, que el Evangelio pueda tocar a sus familiares y amigos. Ore por los enfermos y vea a Dios haciendo milagros, o mejor aún, guíelos a orar por ellos mismos.

No tema ofrecer una oración de salud a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. No todos serán sanados, pero algunos sí y eso vale la pena. La decisión de quién será sanado no es nuestra sino de Dios, solo tenemos que orar, ese es nuestro deber, y si somos obedientes, vemos resultados de oración sobrenaturales y estos resultados son el testimonio de que nuestra fe se basa en el Dios vivo. ¡y no sobre una religión muerta!

La experiencia de los resultados de las oraciones contestadas le dará una fe inquebrantable que nadie puede quitarle, porque ha visto la realidad de las oraciones contestadas y las intervenciones sobrenaturales de Dios y nadie puede discutirlo. Como ejemplo, nadie puede discutir lejos de mí que fui sanado sobrenaturalmente en 1988 de una enfermedad alérgica muy grave mediante una oración durante una conferencia de alcance misionero en el Centro de Convenciones de Birmingham en Inglaterra. Esto está arreglado, ¡no hay nada que discutir!

¿Sólo escuchando sermones?

¿Cómo conseguirás una fe inquebrantable sin resultados en la oración? ¿Sólo escuchando sermones? Los sermones son buenos, son un buen comienzo en la vida cristiana porque la fe viene al escuchar la palabra de Dios, pero cada uno de nosotros tiene que llegar al punto en que tengamos nuestras propias experiencias con Jesucristo. Tenemos que saber que él está realmente vivo y reina desde el Trono de todos los Tronos en el cielo, amándonos y escuchando nuestras oraciones, incluso si no todas las oraciones serán contestadas de la manera que esperamos.

Entonces podremos decir con Job:

De oídas había oído hablar de ti, pero ahora te veo con mis propios ojos

Job 42:5

La fe para ver resultados

Haz que tus objetivos en tu vida sean los objetivos de Jesucristo y vivirás en victoria. No digo que no habrá problemas, incluso les prometo problemas, porque Satanás seguramente intentará evitar que destruyan su Reino, ¡pero conviértase en un salvador de almas y Dios los hará como su propia boca! (Jeremía 15:19). ¿Es eso lo suficientemente bueno para ti? Es tiempo de negarte a ti mismo, toma tu cruz y sigue a Jesucristo. te invito a hacer una ORACIÓN DE SALVACIÓN .Amén.

 

Suscríbase a nuestro Boletín!

Suscríbase a nuestro Boletín!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro Ministerio.

Usted se ha suscrito satisfactoriamente!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este sitio!

Compartir este sitio equivale a realizar una donación. Contamos con tu apoyo!