Seleccionar página

¿Qué mantuvo a Jesús en la Cruz? Realmente fue el amor por nosotros, si por ti y por mi. Jesús en la cruz muere por amor a la humanidad. Jesús en la Cruz no fue sostenido por los clavos o por temos a pocos soldados que allí estaban, sino por amor.

Y los transeúntes lo blasfemaron, menearon la cabeza y dijeron: ¡Ja, que están destruyendo el templo y edificándolo en tres días, sálvate a ti mismo y desciende de la cruz! De la misma manera, los principales sacerdotes y los escribas también se burlaban unos de otros y decían: A otros ha salvado, no puede salvarse a sí mismo. El Cristo, Rey de Israel, desciende ahora de la cruz, para que veamos y creamos. Incluso los que fueron crucificados con él lo injuriaron «. (Marcos 15: 29-32)

Jesús en Getsemaní

En este contexto, quisiera recordarles las palabras de Jesús cuando fue arrestado en el huerto de Getsemaní, cuando Pedro cortó la oreja a un mercenario con su espada. Y he aquí, uno de los que estaban con Jesús extendió su mano, sacó su espada y le cortó la oreja al siervo del sumo sacerdote. Entonces Jesús le dijo: ¡Pon tu espada en su lugar! ¿O crees que no podría pedírselo a mi padre ahora, y me enviaría más de doce legiones de ángeles?  (Mateo 26 / Juan 17)

Una legión romana estaba formada por 4.500 hombres, por lo que Jesús tuvo la opción de convocar al menos a 54.000 ángeles para que lo liberaran, quienes habrían exterminado a la humanidad en pocos minutos. ¿De dónde sé esto? ¡Porque un solo ángel en el campamento asirio mató a 185,000 soldados enemigos en una noche!

Y el ángel del SEÑOR salió y mató a ciento cincuenta y cinco mil hombres en el campamento de los asirios. Y cuando se levantaron por la mañana, he aquí, todos estaban muertos, todos cadáveres

Isaías 36:37

Jesús en la cruz

Así que podemos confirmar que ningún poder satánico o humano mantuvo a Jesucristo en la cruz, sino su amor por las personas. De esta forma Jesús en la cruz moría por mis pecados y por los tuyos también y de esta forma tener nuevamente acceso al Dios Santo. Esto no se hace de forma forzada, ¡solo hay voluntarios en el cielo! Jesús dice:

Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino solo por mí

Juan 14:6

Es tiempo que aceptes a Cristo como Señor y Salvador de tu vida!!

Suscríbase a nuestro Boletín!

Suscríbase a nuestro Boletín!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro Ministerio.

Usted se ha suscrito satisfactoriamente!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este sitio!

Compartir este sitio equivale a realizar una donación. Contamos con tu apoyo!