Seleccionar página

Lo más importante para el ser humano es obtener la salvación. La misma no se obtiene por obras para que nadie se gloría, sino es por la fe en nuestro Señor Jesucristo. Es por su gracias que nosotros podemos obtener perdón de pecados y la salvación eterna del alma.  la oportunidad de ser salvo no es para mañana, que puede ser demasiodo tarde; hoy es el día de salvación para tu vida.

Todos somos pecadores

Queridos lectores de Jireh Cuba, Dios dice:

Si vosotros oís hoy su voz, no endurezcáis el corazón, como en Meribá, como aquel día en Masá, en el desierto, cuando vuestros antepasados me tentaron, cuando me pusieron a prueba, a pesar de haber visto mis obras.

Salmo 95:7-9

La palabra de Dios dice también que el Espíritu Santo llama a cada persona dos o tres veces al arrepentimiento ante Dios y si no responden, lo aceptará y permanecerá en silencio. ¿Te gusta que Dios se dé por vencido contigo? ¿Sabes lo que eso significa? ¡Esto es lo peor que puede pasar en tu vida! (Job 33:29-30)

Si crees que eres una persona tan buena y no necesitas la salvación de Dios, entonces me gustaría decirte que nadie en este mundo es lo suficientemente bueno para estar sin pecado y permanecer en la santa presencia de Dios. Todos necesitan la gracia de Dios en su vida, incluso si usted es un miembro de la iglesia por mucho tiempo, porque ninguna iglesia murió por usted y por mí en la cruz, ¡pero Jesucristo lo hizo, como se predijo desde el comienzo de la historia humana! (Génesis 3:14-15)

El gran profeta Isaías reconoció que todas nuestras buenas obras no son más como ropas sucias. Nosotros necesitamos ropas blancas y limpias para participar en la fiesta de bodas del Cordero de Dios. (Isaía 46:6; Mateo 22:11-13). Acaso ¿Hay alguien mejor para Dios que Isaías? Ok, entonces, ¿cómo podemos conseguir esta ropa blanca?

Acepta a Jesús como Señor y Salvador

Podemos recibirlo activando nuestra fe en Jesucristo y su palabra, que garantiza que todos los que lo invoquen serán salvos, ¡así que no pierda la oportunidad de tener un lugar en el cielo! Dice el Señor:

Voy ahora a levantarme, y pondré a salvo a los oprimidos, pues al pobre se le oprime, y el necesitado se queja.
Salmo 12:5

¿Por qué no vienes al Señor Jesús hoy? Él te está llamando ahora mismo y le gusta perdonar todos los pecados que has cometido en tu vida. ¡Todos ellos!

Venid a mí todos los que estáis trabajados y agobiados, y Yo os haré descansar.
Mateo 11:28)

Incluso vino a este sucio planeta solo para tomar la pena de muerte por nuestro pecado sobre sí mismo, para que podamos volver a tener una relación con nuestro Creador. Sí, hemos sido separados de Dios porque el Dios Santo no pudo aceptarnos a los pecadores en su presencia, pero la sangre derramada de Cristo, el Mesías, puede limpiarnos, ya que nunca pecó.

Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Jesús el Mesías, Señor nuestro.
Romanos 6:23

Y eso no es todo, Jesús puede liberarte de adicciones y enfermedades, puede sanar corazones rotos y almas destruidas, ¡incluso puede romper ataduras demoníacas con solo un dedo! (Lucas 11:20)

Hoy es el día de salvación

Jesús sí salvó a varios cientos de miembros de la pandilla «MS-13», ¡así que también puede salvarte a ti!

Hoy es el día de la salvación y no sabes si mañana será demasiado tarde, porque tal vez no abras los ojos mañana por la mañana, ¡así que no pierdas la oportunidad hoy! Juan 6:37; Salmo 50:15

Suscríbase a nuestro Boletín!

Suscríbase a nuestro Boletín!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro Ministerio.

Usted se ha suscrito satisfactoriamente!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este sitio!

Compartir este sitio equivale a realizar una donación. Contamos con tu apoyo!