Seleccionar página

No hace mucho tuve una conversación con mi mejor amigo que nació y se crió como comunista en la antigua Alemania del Este. Después de que le expliqué una buena parte del Evangelio, respondió con las palabras «tienes que ser fan de eso, estar en eso «. De alguna manera me preguntaba por qué mis explicaciones sobre la vida con Jesús y un futuro en el cielo, la eternidad con Cristo, no le interesaron. Mi amigo simplemente me dijo «debes ser un fanático de Cristo». De alguna manera él tiene razón, tienes que ser fanático de Cristo para conseguir el cielo y la eternidad. ¡ Todos los demás nunca conseguirán «eso»!

¿No eres fanático de Cristo?

Aquellas personas que no son fanáticos de Cristo, que no se preocupan por su piedad, su creación, su vida y sacrificio aquí y su regreso a casa en los cielo nunca obtendrán ninguna bendición, ni participación de las bendiciones del cielo. Eso es algo triste pero es completamente justo, porque realmente no lo merecen. Cristo ahora se encuentra sentado a la diestra del Padre. Cristo es el Rey de Reyes y Señor de Señores y por estas razones es conveniente ser fanático de Cristo.

El apóstol Pablo dijo «¿qué otra cosa que el infierno será el destino de aquellos que rechazan el gran regalo de la salvación, que fue pagado con la sangre del Señor Jesucristo?» Y esa es la pregunta exacta para hacer sobre este asunto.

¿Acaso no saben que los creyentes juzgarán al mundo? Y, si ustedes han de juzgar al mundo, ¿cómo no van a ser capaces de juzgar casos insignificantes? ¿No saben que aun a los ángeles los juzgaremos? ¡Cuánto más los asuntos de esta vida!

NVI 1Co 6: 2-3

¿Te interesa estar en la Boda?

Tenemos que ser fanáticos de Cristo, de su Reino, de sus metas y de su tarea para nosotros, que es el receptor de no volvernos tibios y tibios es lo que no podemos permitirnos a nosotros mismos, porque nos puede costar nuestro destino celestial.

Oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, que decía: ¡Aleluya! Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina. Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a Él la gloria, Porque las bodas del Cordero han llegado y Su esposa se ha preparado». Y a ella le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente y limpio, Porque las acciones justas de los santos son el lino fino.

Apocalipsis 19;6-8

Tenemos que caminar en comunión diaria con el «novio» o el matrimonio nunca sucederá. Recuerde que en el discurso de Jesús la mitad de las vírgenes  fueron rechazadas por su descuido  y no prepararse para el futuro. (Mateo 25,1-13)

¿A quién le gusta estar afuera?

En el cambio de rumbo de la Segunda Guerra Mundial llegaron los aviones Junkers 52 alemanes a Rusia para llevar a los soldados heridos de regreso a casa desde Stalingrado a Alemania y cuando se llenaron de soldados, las máquinas fueron a la pista, pero muchos soldados no pudieron montar y corrieron y saltaron a las alas de estos aviones, tratando de escapar de la prisión rusa.

Estos soldados arriesgaron todo para escapar de un futuro terrible de ser prisioneros de guerra en Siberia. Ellos no estaban en el avión, sino solo en las alas, por lo que cayeron uno por uno de durante el vuelo y murieron. ven al avión de Cristo para que te puedas salvar de la muerte y de la vida eterna. Ven y conviértate en fanático de Cristo.

¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación fue anunciada primeramente por el Señor, y los que la oyeron nos la confirmaron.

NVI Heb 2:3

¡Fanático de Cristo!

Ven a Cristo, o vuelve a Cristo, porque el tiempo de la gracia aún no ha terminado. ¡Pero el tiempo se acaba! Hazlo al 100% con Cristo, o será tu culpa. No esperes más, estás perdiendo tiempo. Use sus propias palabras para pedirle a Jesús que sea su Señor y Salvador. Haga esta oración de salvación que es uno de mis artículos publicado por el Ministerio Jireh Cuba.

Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono. El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias

NVI Ap 3: 21-22

Dios te bendiga!!

Suscríbase a nuestro Boletín!

Suscríbase a nuestro Boletín!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro Ministerio.

Usted se ha suscrito satisfactoriamente!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este sitio!

Compartir este sitio equivale a realizar una donación. Contamos con tu apoyo!